miércoles, 2 de septiembre de 2009

Conveniencia

Me conviene estar contigo. Si, es puro interés lo que me une a ti, solamente por eso estoy a tu lado. No es una diatriba de palabras forzadas que buscan engañar. Es lo más sincero que puedo escribir, decir y sentir. Me conviene, me interesa tenerte aquí.

Es conveniente escucharte, porque me conviene que me escuches. Es conveniente abrazarte, y besarte, porque nada más conveniente para mí, nada me interesa más que recibir de ti cada sincera manifestación de cariño. Es conveniente acariciarte porque para mi piel es conveniente el roce de la tuya, el roce con tu piel. Es conveniente para mis ojos astigmáticos mirarte con insistencia. Los prefiero hundidos en el profundo de tu mar color ámbar, que perdidos y caídos, “pesados como juicios”.

Es por pura conveniencia que te regalo mis palabras, evitando así que se me atoren en la garganta y en los nudillos. Te las regalo dejando en mí un vacío abdominal complejo. Te quiero, porque no hay nada en el mundo que me convenga más que saber que me quieres. Ya no hay más trato ni contrato, solo un juego de intereses.

Es conveniente sentir tu respiración, respirar sobre tu piel e impregnarme de tu aroma. Es conveniente tocar tus labios rosados, carnosos y gruesos, acariciarlos y luego querer hacerlos míos. Es conveniente despertarme pensando en ti porque me interesa tener razones para abrir los ojos y tirarme al mundo.

Es conveniente estar a tu lado, porque es conveniente aprovechar esto que llaman vivir. No cabe la menor duda de que estoy contigo por conveniencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Simplemente me encanta..!!!!

De verdad que fue muy conveniente en este momento encontrar un escrito como ese.....

Saludos!!